El IPC te está buscando

[section_tc][column_tc span=’6′][text_tc timing=’linear’ trigger_pt=’0′ duration=’1000′ delay=’0′]

¡Asiste a la primera convocatoria de contrataciones docentes que se llevará a cabo este 10 y 11 de junio![nbsp_tc]

REQUISITOS:

1. Ser residente de Cozumel, Q. Roo.
  2. Experiencia docente mínima de 3 años sobre cualquier nivel educativo (Presentar constancias).
  3. Documentación básica requerida (copias): Título y Cédula de los grados obtenidos, INE, Curriculum Vitae Actualizado (Incluir cursos de últimos 3 años), comprobante de domicilio.

BASES:

1. Llenar el formulario en línea. Fecha límite Jueves 8 de junio. [nbsp_tc](GANTUS EL FORMULARIO DEBE PEDIR LOS SIGUIENTES DATOS PARA LUEGO CORROBORARLOS CON LO QUE ENTREGAN: Nombre, Sexo, Edad, Teléfono celular, Escolaridad Máxima, Cuenta con cédula profesional, Cuenta con experiencia docente mínima de 3 años acreditada, tiene disponibilidad para dar clases los fines de semana, cuenta con residencia actual en Cozumel).
  2. Ejecutar una clase muestra del tema de su elección con duración de 30 minutos en la fecha y hora asignada previa aprobación de filtro.

[nbsp_tc]

Llena el formulario y Unete a la familia de docentes del IPC

¡Escríbenos!