Doctorado en Investigación

Contactar a un asesor

Al término de Doctorado, el egresado de la institución será capaz de:

Publicar libros, ensayos y/o artículos, dictar conferencias, ejercer la docencia o tutoría en temáticas referentes a las diversas dimensiones o dinámicas del desarrollo en la educación y la pedagogía.

Inscripción Gratis

¡No lo dejes pasar!

Inscripción gratis por tiempo limitado

2 años

¡Termina pronto!

En solo 2 años y con un modelo flexible podrás terminar tu doctorado, para que puedas estudiar mientras trabajas.

Clases un fin de semana al mes

Horarios Flexibles

Nuestras clases son solo fines de semana

En solo 5 min

Llenar nuestro formato de beca es sencillo y rápido

Becas de hasta el 50%

¡Quiero mi Beca!
13
Años de Experiencia
9
Ofertas académicas
1500
Egresados
300
Becas entregadas

APRENDE MIENTRAS JUEGAS CON NUESTRO MODELO JACAR

Creado e implementado por el IPC

Nuestro modelo JACAR surgió de la necesidad de dar respaldo y comprobación a lo que de forma empírica ya habías observado en los inicios del IPC: el juego tiene un efecto positivo en los adultos y los deja en disposición para aprender.

Es así que el modelo ORIGINAL fue creado por la directora durante sus estudios de doctorado, resultado de años de investigación, observación y comprobación en las clases en el IPC. Esta versión original está enfocada para ser aplicado directamente en las planeaciones didácticas que a su vez darían respaldo a las dinámicas que ocurrirían en las aulas. Cada letra tiene varias opciones de verbos o palabras claves según el momento de la clase y la habilidad que se pretenda promover, lo que le permite al docente orientar sus actividades hacia objetivos específicos teniendo como única regla que sin importar el momento (inicio, desarrollo, cierre) los ejercicios o actividades deben ser lúdicas.

¡Escríbenos!
X