Taller de Modelo de Negocio

Contáctanos


¡¡TALLER MODELO DE NEGOCIO!! ¿Tienes una idea pero no el capital? ¡Te enseñamos a conseguirlo!.

?Expositor: Lic. Jonathan Mena Ruiz.
?Módulo 1: (Mayo)
*Sábado 6 de 9:00 am a 6:00 pm.
*Domingo 7 de 9:00 am a 2:00 pm.
?Módulo 2: (Mayo)
*Sábado 13 de 9:00 am a 6:00 pm.
*Domingo 14 de 9:00 am a 2:00 pm.

Inversión: $3,200.00, si te inscribes antes del 5 de Mayo paga solo $2,500.00.  No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ahora.

?Lugar: Andador Los Ramones 10, Quinta Belem I y II, 24050 Campeche, Camp.☎ Teléfono: 811 4466.

¿Por que asistir al curso y no a una incubadora?

Èl expositor es un empresario joven, egresado y certificado por el tec de Monterrey en “modelos de negocio”. Empresario y dueño de 3 empresas adquiridas gracias a los conocimientos que este taller provee. No queremos competir con las incubadoras y claro qué hay algunas muy buenas. Sin embargo nuestro modelo tiene una duración de 4 días, las incubaciones por lo general toman como mínimo 1 mes o más dependiendo del programa de la incubadora. 3 la atención es personalizada, el taller tiene un cupo máximo de 15 emprendedores, para garantizar la revisión de tu plan y modelo de negocio. 4 por último una consultora regiomontana revisará tu modelo y plan de negocio y te brindaremos las herramientas para que el conseguir un crédito a cualquier institución financiera, sea un proceso sencillo y factible para tu empresa.

Productos a Entregar

Plan de negocios, y modelo de negocios de tu empresa, revisión de los mismos por una firma consultora. opciones y vinculación con créditos de tasas preferenciales.

Constancia

Se entrega una constancia avalada por la Secretaría de trabajo y recuerda que el
Objetivo del taller no es solamente del diploma sino que tu obtengas las herramientas para poder hechas andar tu negocio o hacerlo crecer.

Puntos a cubrir

  • Modelo de negocio diferenciado (estilo Cánovas 9 puntos)
  • Plan de negocios empresarial ( con corridas financieras) 
  • Vinculación con instituciones para la obtención de créditos con tasas preferenciales por montos que oscilan entre 150 hasta los 200 mil pesos ( existen más de 3 opciones para financiar tu empresa )